Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

.-♥Love for nakedbrothers♥-.

img
img
19 de Septiembre, 2009 · General

Continuacion...

Aca les dejo el e-mail que le mando polly draper a un fan de nueva zelanda (traducido x Lynn y JoZme!, grax chicas!):
"Querido Sam,
En primer lugar, quiero darte las gracias por tu carta sincera. Tú eres un muy buen escritor. Y tienes toda la razón. Es esencialmente mi culpa que la serie  The Naked Brothers Band sea cancelada. Yo nunca estuve de acuerdo con Nat y Alex hace más de trece episodios hace un año porque yo quería que ellos fueran a la escuela y fueran niños normales. Debido a esto, Nickelodeon no podía hacer el tipo
de dinero en el show, como programas como iCarly o True Jackson , porque que los niños que actúan en las series, tienen clases particulares (tutores) y tienen que trabajar todo el año. Eso, combinado con el hecho de que nuestro programa es el espectáculo más caro, Nickelodeon ha tenido, lamentablemente que llevar a la cancelación de la serie, en  éste año.

Nat Alex y el resto del reparto fueron devastados y yo estaba devastada también. A todos nosotros nos encantó la actuación y hemos disfrutado cada minuto de trabajo en ella, y como tú, odiamos dejar la historia hasta aquí, sin grabar la próxima temporada.

Pero al final, se trataba de dinero, y no importa cómo muchos fans que teníamos, y como nuestros ratings fueron altos(siempre fuimos el programa con más rating), no pudimos hacer más episodios (por la misma falta de dinero). Tú mismo mencionaste que nunca se sabía cuándo sería, y esto se debía a que los escritores trataron de difundir nuestros episodios especiales de una hora como mucho, en la tercera temporada.

En cuanto a Nat y Alex, sé que están de gira sin el resto de la banda, esta fue una decisión tomada por todos los padres de toda la banda. Ninguno de los otros niños eran capaces de tocar en vivo, ya que no tienen el mismo nivel de músicos que Nat y Alex, y se que es realmente importante para Nat y Alex a tocar en vivo para sus fans. La mayoría de los actos famosos, los niños sulen tocar acompañados de una pista de música, que ustedes creen que es en vivo, pero no lo es. Nat y Alex saben llevar su música muy en serio, por lo que encontraron algunos músicos jóvenes adultos que están a su nivel y tomaron la decisión de ir de gira con ellos. El resto de los Naked Brothers Band comprenden totalmente ésta decisión y están completamente apoyando a la misma. De hecho, les dio más motivación para la práctica de sus instrumentos, así que tal vez algún día se haga una gira con ellos, puede ser posible. Aunque estoy segura de que algunos fans estaban decepcionados por no ver a la Naked Brothers Band en su totalidad, Nat y Alex y los otros cuatro músicos fantásticos son  artistas impresionantes, dudo que alguien alguna vez se decepcione en el concierto en sí.

En cuanto a lo que dices de Nat y Alex, de que "no son muy amables con sus fans", me sorprende mucho y me entristeze. Ya que he visto, su forma de ser, son muy amables con todos y firman todos los autógrafos que se les pide firmar. Su padre y yo estamos con ellos en casi todas las firmas de autógrafos, y siempre vemos nada más, que un montón de fans felices. También visitan a los niños enfermos en los hospitales y los beneficios para los niños desfavorecidos, junto con muchas de las causas ambientales. Yo soy su madre, y porsupuesto, soy muy parcial, pero en mi opinión, son unos niños excepcionales.

Espero que sigas siendo un fan Sam (El chico o chica que envio la carta). También espero que un día tú puedas venir aquí a los EE.UU. y ver a uno de sus mejores conciertos, o incluso,  su banda podría algún día tocar en Nueva Zelanda. Estoy segura de que a mis hijos les encantaría conocer a una inteligente e interesante persona como tú.
Te deseo lo mejor,
Polly Draper.

En ésta carta se aclaran muchas cosas... Como "La cancelación de la serie", sus motivos, y se puede ver que lo dicho en la anterior FULLServices AdNetworkPublicidad WebAumenta el tráfico de tu sitio web con publicidad onlinecampaña (la de que pasen mas a NBB,) lo que una chica dijo, de que NBB fué la serie con más rating, es cierto... Seguro muchos fans, están al igual que todos los chicos e incluso sus padres, devastados... Pero pues fué la decisión que tuvieron que tomar... No hay que decepcionarse por completo, ya que Nat y Alex siguen siendo unos chicos asombrosos, y destacan su talento en cada gira que hacen... Nat y Alex seguirán haciendo música, pero hasta ahora, no será en la pantalla chica...

Grax chicas!!
Besitooos a tooodoss
Byee.
MeLii..
P.D.:Firmen pleasee!
publicado por ilikenatwolff a las 13:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

.-NatnAlex-.

.-NatnAlex-.
img
.Sobre mí
FOTO

Melina Rodriguez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Nat n Alex
» fotolog Nat
» Nove de Heylin y Yo
» Nove Heylin!
» Nove JoZm3!
» Nove Lynn!
» Mi nove nueva!
» Mi metro
» Nueva Nove de mi ziiz
» mi otra nove
img
.Al margen
.-Love for nakedbrothers-.
14 de febrero: Valentin dream date♥.
img
.Más leídos
» NBB-JB
» Holaaa!
» No lo van a creer
» Allie DiMeco ¿Estubo enamorada de nat?
» NatNaleX en LATINOAMERICA?
» VIDEO DE LYNN EN YOU TUBE
» Ayudemooossss! Big Green Help! no es bromaaaaaaaa--
» NUEVA SECCION!: CAPITULO DE LOS NBB FAVORITO DEL DÍA!
» The naked BROTHERS band vs. Jonas BROTHERS
» Votacion.
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad